Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

INEOS Grenadiers
INEOS Grenadiers

Richard Carapaz mantuvo a sus rivales bajo control en la etapa 7 de la Vuelta a España

El pedalista ecuatoriano sigue con el maillot rojo y felicitó a su equipo por el trabajo realizado en la jornada que tenía meta en Villanueva de Valdegovia.

Richard Carapaz, del INEOS Grenadiers y líder de la Vuelta a España, señaló que su equipo "tuvo la situación bajo control en todo momento" en una séptima etapa dura que se complicó con una escapada en la que había corredores de la talla del español Alejandro Valverde.

"Teníamos la situación bajo control y debíamos mantener la calma. De cara al final sabíamos que no era tan peligroso, se trataba de mantener el tiempo a la fuga y aún teníamos una renta favorable", destacó Richard Carapaz.

Richard Carapaz, ganador del Giro de Italia 2019, habló en la meta de una jornada "muy dura, muy rápida, tanto en la primera hora como después hasta el final, que supuso un fuerte desgaste".

Publicidad

"El equipo ha estado a la altura y hemos sabido defender el maillot rojo de la Vuelta a España como se debe, con un trabajo espectacular", finalizó Richard Carapaz.

Publicidad

Relacionados Ciclismo Internacional
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad