Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote_2732x240.jpg

Romain Bardet y su dura caída en la etapa 5 de la Vuelta a España: "Pudo haber sido peor"

El ciclista francés fue uno de los más afectados del pelotón tras el accidente y perdió más de 12 minutos, respecto al grupo principal.

romain-bardet-ciclismo
Romain Bardet, ciclista francés
/Getty Images

El francés Romain Bardet (DSM), uno de los corredores peor parados en la caída del miércoles camino de Albacete, asume que "nunca es bueno caerse", pero también cree que "podría haber sido peor" lo que le sucedió en la quinta etapa de la Vuelta a España 2021.

"Nunca es bueno caerse pero es lo que hay y podría haber sido peor. Espero poder recuperarme en los próximos días, llegar al primer día de descanso y ver si puedo hacer algo e ir a por victorias de etapa", dijo el ciclista galo, que en la caída se dejó todas sus opciones de pelear por un buen puesto en la general.

A pesar de ello, ya "más optimista" aun teniendo "mucho dolor en la rodilla". "Pero siento que este jueves estoy listo para tomar la salida, así que estoy contento de continuar", se animó un Romain Bardet que el miércoles fue antepenúltimo de la etapa, a 12 minutos y 32 segundos del ganador de la etapa Jasper Philipsen (Alpecin).

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.