Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Vuelta a España

Sergio Henao espera “tener las piernas” para ganar una etapa de la Vuelta a España

El ciclista colombiano tuvo una buena jornada durante la contrarreloj y sigue siendo el mejor de los escarabajos.

Sergio Henao, del UAE Team Emirates, llegó a 3’15” del ganador de la contrarreloj en la Vuelta a España, el esloveno Primoz Roglic , y fue el mejor de los corredores nacionales en la etapa 13.

La contrarreloj que tenía meta en el Mirador de Érazo fue una dura prueba para Sergio Henao, quien recalcó lo variante que fue la etapa de la Vuelta a España.

“Una primera parte de mucho repecho, luego una parte más plana y bueno ese remate final” dijo Sergio Henao tras la etapa 13 de la Vuelta a España

Sergio Henao, oriundo de Rionegro, Antioquia, quiere seguir teniendo piernas para lo que falta de la competición ibérica y luchar por una victoria de etapa.

Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Publicidad

“Lo importante es tener las piernas, la suerte si se da para la fuga y vamos por las últimas cinco etapas”,agregó Sergio Henao.

Sergio Henao se encuentra en la decimoquinta posición de la clasificación general e la Vuelta a España a 14’20” del nuevo líder, Primoz Roglic.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO