Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote_2732x240.jpg

Sigue la mala suerte de Movistar en la Vuelta a España 2021: se retiró Johan Jakobs

El suizo abandonó la carrera durante la novena etapa y es la segunda baja del equipo español, que tiene como uno de sus líderes a Miguel Ángel López.

Movistar.Vuelta-Espana
Johan Jakobs se retiró de la Vuelta a España 2021.
AFP

Johan Jakobs (Movistar) se retiró de la Vuelta a España 2021 en el transcurso de la novena etapa que se disputa entre Puerto Lumbreras y el Alto de Velefique a consecuencia de una caída.

El suizo Johan Jakobs, de 24 años, quien sufrió la caída en el descenso del Alto de Cuatro Vientos, tuvo que bajarse de la bicicleta en el momento que la etapa empezaba a animarse con la escapada del día.

Se trata de la segunda baja del Movistar en la 76 edición de la Vuelta a España tras la retirada de Alejandro Valverde durante la séptima etapa que finalizó en el Balcón de Alicante.

Miguel Ángel López y Enric Mas, líderes del equipo en la Vuelta a España, pueden extrañar a estos dos hombres en las jornadas definitivas de la carrera.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.