Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote_2732x240.jpg

Tadej Pogacar no estará en la Vuelta a España 2021

El corredor esloveno confirmó que no hará parte de la competencia que iniciará el próximo sábado 14 de agosto y que se podrá vivir por la pantalla de Caracol Sports.

Tadej Pogacar no estará en la Vuelta a España 2021.
Tadej Pogacar no estará en la Vuelta a España 2021.
AFP

Uno de los máximos rivales de Egan Bernal no asistirá a la Vuelta a España 2021. Se trata de Tadej Pogacar, actual bicampeón del Tour de Francia, quien confirmó su ausencia en la ronda ibérica.

El corredor de 22 años viene de ser medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en la prueba de ruta, tras terminar por detrás de Richard Carapaz y Wout Van Aert.

Tadej Pogacar se preparará para correr el Mundial de Ruta, que se llevará a cabo el próximo 26 de septiembre en Bélgica.

Sin Tadej Pogacar, el UAE Team Emirates tendrá en la Vuelta a España 2021 los siguientes corredores: David De La Cruz (ESP), Joe Dombrowski (EE.UU), Ryan Gibbons (RSA), Rafal Majka (POL), Juan Sebastián Molano (COL), Rui Oliveira (POR), Jan Polanc (ESL) y Matteo Trentin (ITA).

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.