Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Vuelta a España

Tim Wellens reveló su estrategia para poder lograr la victoria en la etapa 14 de la Vuelta a España

El pedalista belga hizo un ataque en la última curva que fue fundamental para llevarse el triunfo en la jornada.

Tim-Wellens-celebra-14.PNG
AFP

Tim Wellens, del Lotto Soudal y ganador de la etapa 14 de la Vuelta a España, desveló que atacó en la cuesta del final porque "quería entrar el primero en la última curva", algo que iba a resultar decisivo.

"Pensaba que Van Baarle era el que iba mejor y Soler también, pero lo que preocupaba era entrar al esprint y por eso he atacado para entrar en la curva en primera posición", explicó Tim Wellens sobre su decisión final dentro de la escapada de seis corredores.

Tim Wellens se mostró muy contento por su segunda victoria en esta Vuelta a España . "Quería una etapa, pero me he presionado para la segunda y, aunque es difícil ganar, me he sentido bien en la fuga y todo ha ido perfecto", se congratuló.

"Es difícil ganar y me costó entrar en la fuga, en la que he estado con rivales muy difíciles y, además, se ha rodado muy rápido todo el día. El final sabía que era difícil y que tenía que entrar bien colocado en esa última curva", finalizó Tim Wellens.

Publicidad

Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO