Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Video: ¿Por qué fue sancionado Juan Sebastián Molano en la etapa 8 de la Vuelta a España?

El ciclista colombiano recibió un castigo del comisionado y terminó en la posición número 112 de la jornada.

Juan Sebastián Molano cruzó la meta de La Manga del Mar Menor en la quinta posición de la etapa 8 de la Vuelta a España 2021, que terminó ganando Fabio Jakobsen.

Sin embargo, minutos más tarde llegó una noticia para el colombiano que se sintió como un baldado de agua fría. Y es que, el comisionado de la Vuelta a España decidió sancionar al pedalista colombiano por una acción irregular dentro de la definición del esprint.

Al respecto, un miembro del UAE Emirates Team informó que: "El comisionado nos dijo que estaba descalificado, pero en esa acción, Juan Sebastián (Molano) no podía hacer nada. Hubo una curva y el corredor afectado se metió por la izquierda, Molano sigue. Pero bueno, el comisionado tomó esa decisión y no podemos hacer nada".

Publicidad

El pedalista colombiano fue relegado a la posición 112 y perdió los puntos que había conseguido para la clasificación por la camiseta verde.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad