Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote_2732x240.jpg

Video: ¿Por qué fue sancionado Juan Sebastián Molano en la etapa 8 de la Vuelta a España?

El ciclista colombiano recibió un castigo del comisionado y terminó en la posición número 112 de la jornada.

Thumbnail

Juan Sebastián Molano cruzó la meta de La Manga del Mar Menor en la quinta posición de la etapa 8 de la Vuelta a España 2021, que terminó ganando Fabio Jakobsen.

Sin embargo, minutos más tarde llegó una noticia para el colombiano que se sintió como un baldado de agua fría. Y es que, el comisionado de la Vuelta a España decidió sancionar al pedalista colombiano por una acción irregular dentro de la definición del esprint.

Al respecto, un miembro del UAE Emirates Team informó que: "El comisionado nos dijo que estaba descalificado, pero en esa acción, Juan Sebastián (Molano) no podía hacer nada. Hubo una curva y el corredor afectado se metió por la izquierda, Molano sigue. Pero bueno, el comisionado tomó esa decisión y no podemos hacer nada".

El pedalista colombiano fue relegado a la posición 112 y perdió los puntos que había conseguido para la clasificación por la camiseta verde.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.