Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote_2732x240.jpg

Vuelta a España 2021: Caleb Ewan paga aún las consecuencias de una caída y será gran ausente

El equipo Lotto Soudal confirmó este martes su nómina de ciclistas para la ronda ibérica, que arrancará este 14 de agosto.

Caleb Ewan ganador 7

El australiano Caleb Ewan (Sydney, 27 años), ganador de dos etapas en el Giro, no estará presente en las filas del Lotto Soudal en la Vuelta a España, que comienza el próximo sábado en Burgos, ya que aún no se encuentra plenamente recuperado de la caída que le obligó a abandonar el Tour de Francia en la cuarta etapa.

Una pausa para Novak Djokovic: las razones por las que no estará en Cincinnati

Sin su estrella australiana, ganador de 5 etapas en el Tour, 5 en el Giro y 1 en la Vuelta, el Lotto-Soudal presentará en Burgos un equipo muy joven, con varios debutantes.

Los elegidos para la ronda española son: Andreas Kron, Sylvain Moniquet, Steff Cras, Frederik Frison, Matthew Holmes, Maxim Van Gils, Harm Vanhoucke y Florian Vermeersch.

Se mueven los fichajes de los ciclistas colombianos: Esteban Chaves llegó al EF Educación–NIPPO

El ocho del equipo belga acude a la última prueba grande de la temporada con el objetivo de conseguir algún triunfo de etapa.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.