Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote_2732x240.jpg

Vuelta a España 2021: director de la carrera elogió la calidad de los ciclistas en competencia

Javier Guillen habló este viernes en la antesala de la ronda ibérica que se verá EN VIVO por Caracol Sports, desde este sábado y hasta el 5 de septiembre.

vuelta-a-españa
Vuelta a España
Getty Images

El director de la Vuelta a España, Javier Guillen, ha señalado en la presentación de un recetario de la ronda burgalesa en la Diputación de Burgos, que posiblemente "sea la edición con mayor nivel de los últimos años".

"Burgos respira ambiente de Vuelta y eso es una satisfacción", señaló el director de la ronda española y tras "un año y medio de trabajo" esperan que "el trabajo dé sus frutos".

Con los dos recientes campeones olímpicos tanto de ruta como de crono, Richard Carapaz y Primoz Roglic en el pelotón de la vuelta así como Thomas Pidcock, campeón olímpico de ciclismo de montaña, Guillen ha calificado de "extraordinaria" la participación en cuanto a nombres.

"Cuando somos capaces de hablar solo de la ausencia de Pogacar, es que en la Vuelta a España están los mejores", ha comentado Guillén quien ha añadido que "la carretera dará y quitará" oportunidades a los ciclistas pero no duda del nivel de la ronda.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.