Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Vuelta a España 2021: Hora y dónde ver EN VIVO este jueves la presentación de los equipos

El primer acto oficial de la competencia ibérica se podrá seguir por la señal de Caracol HD2 y en el sitio web www.lavueltaporcaracol.com.

Desde este sábado 14 de agosto y hasta el próximo 5 de septiembre se realizará la edición 76 de la Vuelta a España y todas las incidencias de la carrera se podrán seguir EN VIVO la señal de Caracol HD2, por Caracol pantalla principal y en el sitio www.lavueltaporcaracol.com.

Y el primer evento oficial de la ronda ibérica, en la que estarán encabezando la tropa colombiana figuras como Egan Bernal y Miguel 'Supermán' López, se realizará este jueves con la presentación de los equipos participantes y que tendremos EN VIVO.

Para analizar todo en la Vuelta a España, Caracol Sports cuenta con sus comentaristas expertos como Georgina Ruiz Sandoval 'Goga', JJ Osorio y también la visión de un hombre que hizo su historia en el mundo de las bielas como Santiago Botero.

Publicidad

Presentación de los equipos EN VIVO:

  • Hora: 1:00 p.m.
  • Por: Caracol HD2 y www.lavueltaporcaracol.com

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad