Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Vuelta a España 2021: Romain Bardet figuró en Burgos y se encuentra listo para dar la pelea

El equipo DSM fue otro que entregó su nómina oficial este lunes, de cara a la competencia que comenzará desde el 14 de agosto y que se verá EN VIVO por Caracol Sports.

El francés Romain Bardet, dos veces podio en el Tour y reciente ganador de etapa en la Vuelta a Burgos, será la gran apuesta del DSM para la 76 edición de la Vuelta a España que comienza este sábado en Burgos.

Con ilusiones renovadas en su nuevo equipo, el ciclista de Brioude, de 30 años, luchará por la general dentro de un equipo que completan Thymen Arensman (PSB), Alberto Dainese (ITA), Nico Denz (ALE) ,Chad Haga (EE.UU), Chris Hamilton (AUS), Michael Storer (AUS) y Martijn Tusveld (PSB).

Vuelta a España 2021: Miguel 'Supermán' López fue confirmado en la nómina del Movistar

Bardet ofreció la pasada semana una buena imagen en la Vuelta a Burgos imponiéndose en la meta de Espinosa de los Monteros y logrando el jersey de rey de la montaña. Ahora en la Vuelta llega con ganas de demostrar que aún le queda mucho ciclismo en las piernas.

Publicidad

Matt Winston, director de la formación alemana, considera que las aspiraciones deberán cimentarse desde las primeras etapas, ya que el recorrido resulta exigente desde Burgos hasta Santiago de Compostela, donde finalizará la Vuelta el 5 de septiembre.

¿Qué balance dejan los Juegos Olímpicos para Colombia?

Publicidad

"La Vuelta a España tiene una amplia gama de etapas desafiantes durante los 21 días de carrera. Desde el principio será emocionante, con una contrarreloj inicial, seguido de una etapa de esprint y luego la primera meta en cumbre", señala el técnico del DSM.

Según Wisnton, la clave de la ronda estará en la última semana, con jornadas claves de montaña.

Relacionados Vuelta a España
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad