Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Aparecen esposa y niño de líder campesino que fue asesinado junto con sus otros dos hijos en Cauca

Aparecen esposa y niño de líder campesino que fue asesinado junto con sus otros dos hijos en Cauca

Su paradero se desconocía, pues la mujer habría escapado con el pequeño, de dos años, en el momento del crimen. Ambos ya están bajo protección de autoridades.

La esposa de Hámilton Gasca Ortega y su niño de dos años aparecieron en la tarde de este sábado 4 de abril de 2020, luego del ataque en el que asesinaron al líder campesino y a sus otros dos hijos, menores de edad, en zona rural del municipio de Piamonte, Cauca.

El triple homicidio fue ejecutado dentro de la vivienda de la familia, ubicada en la vereda La Consolata, hasta donde llegaron sujetos armados y dispararon indiscriminadamente contra sus víctimas.

“Rechazo rotundamente estos homicidios que no deberían ocurrir y mucho menos con los menores de edad”, dijo Manuel Cuéllar, alcalde de Piamonte.

Publicidad

El mandatario hizo un llamado a todos los organismos de seguridad, así como a las instituciones que trabajan en el esclarecimiento de estos hechos y en el blindaje del municipio, para “que esto no vuelva a ocurrir”.

Hámilton Gasca Ortega era líder social de su población y su esposa, también líder, es miembro de la Asociación Municipal Campesina de Trabajadoras y Trabajadores de Piamonte Cauca (Asimtracampic).

Publicidad

El trágico hecho ocurrió en la noche del pasado viernes 3 de abril de 2020.

Vea también:

Publicidad

Asesinan a líder social y a dos de sus hijos dentro de su casa en Piamonte, Cauca

  • Publicidad