Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así fue recibido líder político de Jamundí liberado tras permanecer más de un mes secuestrado

Así fue recibido líder político de Jamundí liberado tras permanecer más de un mes secuestrado

Fue entregado a sus familiares en norte del Cauca y trasladado a una clínica de Cali. Autoridades buscan alias 'Barbas', disidente de FARC responsable del secuestro.

Con pancartas, familiares y amigos recibieron al líder político de Jamundí Edwin Collazos, liberado el pasado viernes 5 de octubre en el sector El Palo, municipio de Caloto, norte del Cauca, tras permanecer secuestrado durante 35 días.

"En el nombre de la familia y de todos mis amigos, me siento muy contento por la liberación, gracias a Dios, de mi hijo", dijo Einer Collazos, padre del líder liberado.

Líder político que había sido secuestrado en Jamundí fue liberado en el norte del Cauca Edwin Collazos fue trasladado a la Clínica Valle del Lili en Cali para ser atendido por un cuadro de deshidratación que presentaba. Entretanto, el comandante de la Policía de la capital del Valle del Cauca, Hugo Casas, dijo que siguen las operaciones para hallar a los responsables del rapto.

Publicidad

Las investigaciones las continuamos contra, precisamente, alias ‘Barbas’, de las disidencias, la banda residual del frente sexto de las FARC”, anotó el oficial.

El secuestro del líder político fue perpetrado el sábado 1 de septiembre de 2018 por hombres armados, que lo abordaron cuando salía de su finca en zona rural de Jamundí y se lo llevaron en un vehículo particular con rumbo desconocido.

Publicidad

Líder político fue secuestrado por hombres armados en Jamundí, Valle del Cauca  

  • Publicidad