Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Iván Duque aceptó encontrarse con líderes sociales en Apartadó este 23 de agosto

Varios sectores han destacado la campaña #LideraLaVida como un medio para visibilizar esta problemática que ataca a varias regiones del país.
El procurador Fernando Carrillo celebró que el presidente electo decidiera tratar el tema del asesinato de líderes sociales en una de las regiones que más se ha visto afectada por este fenómeno.
“Hoy nos anunciaron que tendremos una audiencia el próximo 23 de agosto en el municipio de apartado precisamente para la relación directa con la comunidad en una audiencia comenzar a definir cuál va hacer la política pública el nuevo gobierno y la protección de los líderes sociales", declaró la cabeza del ministerio público durante un conversatorio con defensores en procesos de construcción de paz.
Dentro de la misma alocución, Carrillo destacó la campaña realizada en conjunto con Noticias Caracol, #LideraLaVida: “A raíz de una campaña de sensibilización que ustedes han visto con uno de los canales más importantes de este país salió la pregunta cómo sensibilizamos a la ciudadanía con todo esto”.
La propuesta también fue elogiada por el defensor del pueblo, Carlos Negret: “La problemática de los líderes sociales y de derechos humanos no solamente es del gobierno o de los organismos de control, es de toda la sociedad. Por eso valoramos mucho esta campaña del señor procurador y Caracol en la defensa de los líderes sociales en Colombia.

  • Advertisement