Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Millonaria recompensa por información que permita esclarecer asesinato de líder social en Jamundí

libardo-moreno-lider-asesinado-en-jamundi.jpg

Se trata del crimen contra Libardo Moreno, quien fue ultimado a tiros por sujetos que iban en motocicleta y simularon estar varados.

Este miércoles 25 de julio, la Policía Metropolitana de Cali anunció una recompensa de hasta diez millones de pesos a quien brinde información que permita capturar a los responsables del asesinato del líder social en el corregimiento Villa Colombia, Jamundí, sur del Valle del Cauca.

“Cualquier información puede ser suministrada a la línea única de emergencia 123, al celular 3116253670 o al correo electrónico fuentes.mecal@hotmail.com, se garantiza absoluta reserva”, indicó la institución en un comunicado.

“Se acercó como gran líder social a colaborarles y uno de ellos le cegó la vida” Libardo Moreno fue asesinado el pasado 23 de julio en las afueras de su vivienda, cuando, según familiares de la víctima, se acercó a colaborarles a dos hombres cuya moto supuestamente estaba varada y uno de ellos le disparó.

Publicidad

Moreno no solo era líder social de la vereda Las Pilas, sino que era gerente del acueducto de Villa Colombia, que en junio pasado fue objeto de un atentado con explosivos.

Tanto familiares como autoridades señalaron que no tenía amenazas en su contra. No obstante, se investiga si su muerte tiene relación con su trabajo en el acueducto, pues, de acuerdo con los mismos parientes, sí se habían registrado problemas entre la comunidad por el manejo del mismo.

Publicidad

Líder comunitario fue ultimado a tiros por motociclistas que simularon estar varados en carretera

  • Publicidad