Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió líder comunitaria que habría sido gravemente herida por militar con quien sostuvo relación

El deceso se produjo en una clínica de Cali, donde la mujer permaneció en coma durante once días. El presunto asesino la habría amenazado en varias ocasiones.

Según la madre de la lideresa, ella ingresó a un centro asistencial de la capital vallecaucana el pasado 24 de octubre con dos disparos en la cabeza, por hechos perpetrados en Buenos Aires, Cauca, de donde era oriunda.

La progenitora afirmó que el responsable del ataque a bala a su hija sería miembro del Ejército Nacional, con el que la víctima sostuvo una relación sentimental y con quien, además, tiene un niño.

El macabro plan para matar a una docente tras ruptura sentimental y que no resultó como se esperaba "Se conoce que fue herida con arma de fuego y se plantean algunas hipótesis, donde, al parecer, habría obedecido preliminarmente a un tema pasional", dijo, posterior a los actos urgentes por el ataque, Leonardo Vergara, director de Seccional de Fiscalías del Cauca.

Publicidad

La líder social, de 32 años, se destacaba por realizar labores a favor de su comunidad. De acuerdo con su hermana, era una persona muy amable y servicial.

Familiares de la víctima, así como miembros del Consejo Comunitario Cerro Teta de Buenos Aires, al cual ella pertenecía, esperan que el responsable de su muerte sea capturado prontamente.

Publicidad

¿Qué pasó? Habría confesado que mató a su pareja, se presentó ante autoridades y ahora está libre

  • Publicidad