Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

A chancletazos fue separada pareja a la que pillaron teniendo relaciones en la playa

Ocurrió ante la presencia de varias personas sorprendidas por lo que estaban viendo. El hecho quedó en un video que se hizo viral.

pillan a pareja teniendo relaciones en la playa
La pareja fue sorprendida teniendo relaciones en una playa de Polonia.
Foto de referencia: archivo Colprensa.

Un bochornoso acto se registró en Mielno, ciudad ubicada en el noroccidente de Polonia . Allí, una pareja fue sorprendida mientras sostenía relaciones en la playa sin importar lo que estuviera a su alrededor y, asimismo, recibió un escarmiento.

En un video que se hizo viral se observa a la pareja teniendo relaciones en la playa y el momento en que unas personas se acercan para llamarles la atención.

Vea también: ¿Qué tantas fiestas ilegales hicieron los bogotanos antes de reapertura de bares y discotecas?

Segundos después, estos ciudadanos se van, pero llega otra persona con chancla en mano y golpea varias veces en la cola al hombre, aún sin pantalones, hasta que se levanta y se retira.

La pareja fue sorprendida teniendo relaciones en la playa y reprendida ante la mirada atónita de varios ciudadanos que disfrutaban del lugar.

Le puede interesar: Perrita se enfrentó con un coyote y logró que su pequeña dueña estuviera a salvo

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.