Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

A correazos, mamá sacó a joven de una discoteca

En video quedó registrado cómo la mujer golpea a la chica repetidamente de regreso a casa. Al parecer, había salido sin permiso.

Una mujer en Perú sacó a golpes a su hija adolescente de una discoteca
En redes sociales algunos critican que la mujer la haya emprendido a correazos contra la joven a la salida de la discoteca, mientras otros la aplauden
Buenos Días Perú

Un video grabado en Pacasmayo, Perú, se ha vuelto viral. En esta se ve a una joven bailando en una discoteca, supuestamente celebrando con amigos. Esto parece que no le gustó a su mamá, quien la sacó a correazos, literalmente, del lugar.

Según algunos medios peruanos, la chica habría salido sin permiso de su progenitora. Cuando esta llegó de trabajar y se dio cuenta de su ausencia se dio a la tarea de encontrarla hasta que la encontró en ese sitio.

Publicidad

Las imágenes han generado polémica, pues algunos critican la violencia de la señora contra la muchacha, mientras que otros alaban que haya "corregido" a la joven por su mal comportamiento.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.