Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

A la cárcel por abandonar a su perrita en medio de una apartada carretera

1909perro.jpg

El sindicado se entregó a las autoridades de Dallas tras haberse emitido una orden de captura en su contra. Es acusado de crueldad animal.
En el video captado por cámaras de seguridad vial se puede ver como el hombre estaciona su automóvil a la orilla de vía, saca a la perra del auto y la deja abandonada a su suerte.


 
Gracias a estas imagenes, que obtuvieron más de 741 mil reproducciones en facebook, se pudo identificar a George Spears, de 52 años, como el sujeto que abandonó a la canina. Spears fue acusado de crueldad en contra de los animales.
En declaraciones a la prensa, Spears justificó el abandono del canino escudándose en que su hermana, dueña de la perra, no sabía cómo controlarla.
Claira Belle, de un año de edad y de raza mestiza, duró dos días deambulando por las calles hasta que el servicio para el bienestar de los animales (SPCA por sus siglas en inglés) la tomó bajo su cuidado.  
La cachorra estuvo casi un mes en las instalaciones del SPCA hasta que el 9 de septiembre Reagan Henderson la adoptó.
“¡Aquí hay una actualización sobre este dulce cachorro!! Claira-Belle (Ahora KD) está muy contenta en su nuevo hogar! Ella es posiblemente la perrita más dulce que he conocido. Desde el momento en que llegamos a casa el sábado hasta ahora, KD ha traído tanto amor a mi casa. Le gusta acurrucarse en el sofá, ver la televisión y pasear por el barrio”, escribió Henderson en Facebook sobre la nueva vida de la mascota mascota.


 

  • Advertisement