Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

A los 87 años, campesino colombiano lanza su primera canción

"Nadie me paraba bolas", dice. Pero todo cambió gracias a un productor que le ayudó a grabar un video musical. Nunca es tarde para cumplir los sueños.

Alcibiades Martínez lleva años componiendo canciones esperando que alguien lo escuche
Alcibiades Martínez lleva años componiendo canciones, esperando que alguien lo escuche
|Tomada del video

Aunque a veces puede parecer muy tarde para realizar algunos sueños, don Alcibiades Martínez demuestra a los 87 años que siempre es posible luchar por lo que se quiere.

Desde San Pablo, Nariño , Alcibiades Martínez ha compuesto decenas de canciones, esperando algún día dar a conocer sus letras.

Publicidad

Tras más de 15 años, uno de sus amigos, el productor Vladimir Meneses, le dio la oportunidad a este gran campesino de grabar su primer video musical con la canción ‘El hombre macho’.

Don Alcibiades afirma que su vida “era perdida porque nadie me paraba bolas. Después de grabar el video cambió mi suerte, ya me hablan y hasta me preguntan cuándo voy a grabar otro disco”.

El productor Vladimir Meneses conoció a don Alcibiades hace más de una década gracias a la pasión que tiene el campesino por la música.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.