Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A los 90 años, esta abuela obtiene el récord de la ‘youtuber gamer’ más vieja del mundo

Guinness World Records

Su juego favorito es Grand Theft Auto V y tiene un canal con casi 200.000 suscriptores, en el que publica 3 o 4 videos al mes. 

La pasión de Hamako Mori por los videojuegos lleva 39 años, cuando vio que los niños realmente se divertían al frente del televisor, con un control en la mano.

"Pensé que la vida sería más divertida si supiera cómo jugar, así que comencé mientras nadie estaba mirando", señala la ‘gamer’. 

Esa timidez se fue transformando con el tiempo al punto que ahora quiere que todos vean sus partidas. Por eso creó un canal en Youtube. La cuenta Gamer Grandma tiene 199.000 seguidores.

Publicidad

La organización Guinner World Records la reconoció oficialmente como la ‘youtuber de juegos más antigua’, un título que disfruta. 

"Después de vivir tanto tiempo, siento más que nunca que jugar juegos durante tanto tiempo fue la elección correcta", explicó.

Publicidad

A pesar de su edad, la japonesa mantiene su picardía. Dice que su juego favorito es GTA V “más porque tiene restricciones de edad, así que los niños no pueden jugarlo”.

“Realmente disfruto mi vida, es color de rosa”, concluyó.

 

Publicidad

  • Publicidad