Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

A militar en entrenamiento le falló el paracaídas y terminó en la cocina de una casa

Aunque sufrió una caída de 4.500 metros, no solo sobrevivió, sino que milagrosamente solo tuvo lesiones menores.

le falló el paracaídas a militar y atravesó el techo de una casa
El militar al que le falló el paracaídas sufrió solo lesiones leves, pese a que cayó de una altura de 4.500 metros
Imagen de referencia Pixabay

Un militar al que le falló el paracaídas resultó en la cocina de una casa tras atravesar el techo. El uniformado recibía entrenamiento de las Fuerzas Armadas Británicas cuando ocurrió el hecho, del que salió vivo de milagro.

Todo ocurrió en el condado de Atascadero, California, Estados Unidos . Al uniformado le falló el paracaídas y no logró abrirse completamente, así que impactó contra una vivienda.

Afortunadamente, en ese momento no había nadie en casa que pudiera resultar herido por la estruendosa forma como ingresó el militar al que le falló el paracaídas.

Pese al golpe contra el techo, romper una placa de yeso y el impacto en la cocina, este hombre sufrió apenas lesiones leves, en comparación a lo que le habría podido pasar en una caída de 4.500 metros .

Una vecina avisó a las autoridades y organismos de socorro ingresaron a la vivienda. Lo hallaron aturdido, pero consciente.

Publicidad

“¿Quién aterriza así sin paracaídas y vive?”, dijo la encargada de llamar a los servicios de emergencia al ver que al militar le falló el paracaídas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.