Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A pocos metros del ataúd, hombre le propuso matrimonio a la hija del difunto

Los asistentes al funeral no pudieron ocultar el asombro ante el inoportuno momento. Algunos en redes afirmaron que el novio se aprovechó de la vulnerabilidad de la joven.

A pocos metros del ataúd de su suegro, hombre le propuso matrimonio a la hija del difunto
El novio que le propuso matrimonio a la hija del difunto, en pleno funeral, dijo que agradecía a Dios por estar en su vida en un momento tan difícil -
AFP

Un hombre, que al parecer es pastor, eligió lo que sería el peor escenario para proponer matrimonio: el sepelio de su suegro. Mientras la hija del difunto lloraba, él, con micrófono en mano, sacó un anillo e hizo la pregunta.

Según medios internacionales, el novio dijo que le agradecía a Dios por estar en la vida de su pareja en un momento tan difícil y agregó que se encargaría de consolarla mientras aceptaba la muerte de su papá.

La hija del difunto, que lloraba desconsolada, extendió la mano para permitir que le pusiera el anillo, por lo que se presume que aceptó la propuesta.

“Esto está mal”, “pura falta de respeto”, “ella ni siquiera está bien para tomar esa decisión” y “haciendo lo correcto en el lugar equivocado”, fueron algunos de los cometarios ante la inusual propuesta de matrimonio publicada en TikTok y que se dio en la provincia de Limpopo, en Sudáfrica.

Publicidad

  • Publicidad