Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A punta de besos y abrazos perrita recibió a su dueño, a quien no veía hace meses

Sophie no se guardó ni una caricia para el adolescente, que había estado fuera de casa por motivos escolares. Conmovedor video.

perrita-sophie.jpg

Los encuentros con seres queridos se han tenido que posponer por culpa del coronavirus, pero así mismo muchos han regresado a casa y, por supuesto, las muestras de cariño son inevitables.

Sophie, la perrita de una familia, sí que extrañaba a uno de sus dueños. El joven partió de casa para cumplir con sus estudios y tuvo la oportunidad de regresar.

La madre del estudiante grabó cómo la mascota del hogar le dio la calurosa bienvenida y la reacción no era para menos, pues desde hacía cuatro meses no se veían.

Publicidad

"¡Bienvenido a casa! Mi hijo estuvo estudiando fuera durante cuatro meses. Ahora está de vacaciones y diría que Sophie lo extrañó mucho", escribió la mujer que publicó el video.

Welcome home! My son has been away at college for 4 months. He’s on break and I’d say Sophie sure missed him. from r/aww

Con lengüetazos por todo el rostro y rodeando el cuello del adolescente con sus patas, Sophie demostró que en realidad le hacía falta verlo.

Publicidad

Muchos usuarios se han sentido identificados con esta muestra de amor que solo los animales pueden ofrecer.

  • Publicidad