Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A punta de cosquillas, joven “revivió” a habitante de calle que era atendido por paramédicos

El comportamiento del sujeto que le hizo cosquillas al ciudadano quedó en un video que se volvió viral. El caso generó opiniones divididas en las redes sociales.

A punta de cosquillas, joven “revivió” a habitante de calle que era atendido por paramédicos
Cabe destacar que, tal y como se observa en el metraje, el personal en salud trataba de despertar al habitante de calle, pero no obtuvieron éxito alguno.
TikTok @cronica

El video en el que un joven “revivió” a un habitante de calle a punta de cosquillas se viralizó en las redes sociales.

Las imágenes del hecho muestran a un joven caminando por la calle junto a un ciudadano que está tendido en el piso y es atendido por paramédicos.

Acto seguido, esta persona se inclina cerca del habitante de calle y procede a hacerle cosquillas. Inmediatamente, este reacciona y le dice algunas palabras.

Cabe destacar que, tal y como se observa, el personal en salud trataba de despertar al hombre, pero no obtuvieron éxito alguno.

Publicidad

Finalmente, el joven se levantó y continuó con su camino.

Este suceso se viralizó rápidamente en la web, llegando a ser replicado por el medio argentino Crónica.

Publicidad

@cronica

🤣 CON COSQUILLAS EN LOS PIES 😱 Un usuario de TikTok publicó un video en el que se ve como su amigo resucita a una persona con una técnica infalible. Los internautas estallaron en las redes y el clip rápidamente se viralizó. 🚑 En las imágenes se puede ver a dos paramédicos del SAME atendiendo a un hombre que se encontraba tirado en la calle, aparentemente inconsciente. Los sujetos parecen intentar despertarlo, pero el accionar sería en vano. 🫢 El muchacho vestido de azul se agachó ante el cuerpo del “linyera” y procedió utilizar la famosa técnica de las cosquillas. Con sus dedos le “rasca” la planta del pie, ya que no tenía ningún calzado, y el hombre reaccionó inmediatamente. #cosquillas #entretenews #ArgentinaNoticias #buenosaires

♬ sonido original - Crónica

En la publicación de dicho medio, los usuarios tuvieron opiniones divididas. Algunos criticaron la actitud del joven y aseveraron que aquello no tenía presentación.

“¿Y qué sería lo gracioso?”, “Buscan hacer reír en vez de visualizar una problemática”, dijeron.

Otros, por su parte, se mofaron de lo ocurrido. “El poder de las cosquillas”, “Imagínate vivir en Suiza y perderte de esto”, comentaron.

Publicidad

En otras historias virales, Valmiro Aparecido da Silva, un hombre de 54 años que padece cáncer, fue llevado al lugar de sus sueños, las cataratas de Iguazú, por los médicos del hospital en donde estaba internado.

Según información precisada por medios de comunicación, el paciente oncológico llevaba hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos desde el pasado 23 de mayo.

Publicidad

Valmiro tenía claro que por su condición de salud no podría abandonar el hospital. Sin embargo, los médicos que lo atendían hicieron todo lo posible para llevarlo al lugar, pues el hombre fue transportado en una camilla con los respectivos monitores e insumos médicos que requería.

Además, el grupo de especialistas lo acompañó durante el trayecto, como también sus hermanas.

“El 'último deseo' de hoy ha sido especialmente diferente. Lleno de alegría y emoción, el equipo de Cuidados Paliativos del HMCC, en colaboración con la Concesionaria Urbia CATARATAS, hizo realidad el sueño de un paciente de visitar una de las 7 Maravillas de la Naturaleza”, compartió el hospital en su cuenta de Instagram.

  • Publicidad