Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A punta de patadas, este 'Cristo' se defendió de los azotes que recibió durante viacrucis

El hombre no soportó los golpes de sus compañeros y respondió violentamente. La escena, que tuvo lugar en Venezuela, no tardó en hacerse viral.

'Cristo' se defiende de azotes
Tomada de Twitter @HijoeLigia

Un hombre que representó a Cristo durante un viacrucis en Miranda, Venezuela, se defendió a patadas de los azotes que le dieron sus compañeros, quienes personificaban a soldados romanos.

En el video, que no tardó en hacerse viral en redes sociales, se observa al 'Cristo' con taparrabo y con sus brazos atados a un madero. Sus compañeros, que vestían túnicas y cascos, le propinaron varios golpes que el sujeto no soportó. Por tal razón, reaccionó con varias patadas.

Ante la incómoda situación, otros hombres que participaban en el viacrucis lograron separar a 'Cristo' y a los demás implicados, mientras que asistentes pidieron discreción para continuar con el evento.

Finalmente, la marcha continuó con normalidad, pero las reacciones en redes no se hicieron esperar.

Publicidad

"Ay me disculpan 😀, pero este vídeo me ha hecho reír, 😀😀", "El nuevo testamento se está escribiendo ✍️" y "Eso de 'poner la otra mejilla' fue de una temporada anterior", fueron algunos comentarios.

  • Publicidad