Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

A ritmo de retos en TikTok, estas monjas se volvieron virales

La comunidad católica Daughters of St Paul ha encontrado en esta plataforma una ingeniosa forma de llegar al público. Los simpáticos videos de las religiosas ya tienen millones de vistas.

Daugthers of St Paul.jpg
Cortesía: Daughters of St Paul

Que Dios está en todas partes es algo que quiere probar un grupo de monjas católicas de Boston, Massachusetts, Estados Unidos. Para ellas incluso la popular red social TikTok es buen lugar para propagar la fe.

La cuenta Daughters of St Paul (Hijas de San Pablo) ya tiene más de 50.000 seguidores, millones de reproducciones y más de 860.000 ‘me gusta’.

Hasta el momento solo han subido tres videos, pero eso ha bastado para convertirse en virales.

Y es que las religiosas de forma divertida bailan al ritmo de populares retos en TikTok.

En una de sus publicaciones, al son de la canción ‘It’s tricky’ de la banda de hip-hop Run DMC, las hermanas revelan algunas de sus preferencias: si la oración matutina o vespertina, el Adviento o la Cuaresma, los suéteres azules o los negros, entre otros.

Publicidad

En otro video bromean sobre ceder a la tentación. Para ello, dos de las monjas mantienen una charla al ritmo de la canción ‘This is available’ del ‘tiktoker’ Lubalin.

@daughtersofstpaul

When temptation strikes. ⚡️ #IsThisAvailable #Catholic #MediaNuns @srbethanyfsp @pursuedbytruth

♬ original sound - Lubalin

La grabación ya alcanzó 1,5 millones de reproducciones, más de 270.000 'Me gusta' y superó los 5.800 comentarios hasta el momento de publicado este artículo.

La hermana Bethany Davis, quien se llama a sí misma la ‘monja mediática’, explicó que la plataforma es una forma novedosa de expandir el mensaje.

“Es llevar a Jesús al mundo utilizando los medios de comunicación más modernos y eficaces", indicó Davis a medios de comunicación locales.

Según la hermana Bethany aún siguen "probando cosas" para sacarle más provecho y saber la mejor manera de utilizar la plataforma.

Publicidad

"Hay mucho potencial en TikTok, por eso queremos estar ahí", añade.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO