El día de la boda suele ser un día soñado para las parejas que deciden dar el gran paso de estar juntos toda la vida, es por eso que muchas prefieren esperar el tiempo necesario para que todo sea perfecto. Tal fue el caso de Jade White, una mujer de 29 años que llevaba cuatro esperando a que llegara el gran día, pero revisando su Facebook se encontró una triste noticia.
- Lea, también:
Tremenda gresca tras una boda: los recién casados, aún con los vestidos, estaban ensangrentados
Jade cuenta que viajó con su prometido por toda
Publicidad
Hace cuatro años Jade y su prometido, Adam, encontraron el Park Hall Hotel, el sitio perfecto para casarse. Era tal su importancia que debieron entrar a una lista de espera para poder reservarlo. Tristemente, llegó la pandemia del COVID-19 y todos los lugares pospusieron las fechas de acuerdo al calendario.
Pero hace unos días, cuando Jade y Adam estaban seguros que su
Además de la triste noticia, lo que más le preocupa a la pareja es que pidieron un préstamo bancario para poder costear el lugar y ahora nadie les contesta para dar razón por su matrimonio.
“Cuando me enteré, estaba devastada. No sé si alguna vez recuperaremos nuestro dinero y no sé cómo decirles a los invitados que, después de todo, no habrá boda”, le comentó Jade a
Publicidad