Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡Aaahhhhh!: periodista ucraniano tuvo que sortear a fastidiosos intrusos

Igor Pupkov cubría las elecciones en Estados Unidos desde Times Square, en Nueva York, cuando enfrentó una sorpresa. Vea su reacción.

Periodista ucraniano Igor Pupkov.jpg
<b><h2 class="cms-hs-h2">@ihorpupkov</h2></b><br/>

Los periodistas muchas veces deben experimentar momentos graciosos o curiosos durante sus cubrimientos. Algunas veces no son conocidos para el público, pues estos son editados.

Pero otras veces, como le ocurrió a Igor Pupkov, presentador y periodista del canal Ukraine 24 TV, ocurren cuando están al aire.

Pupkov se encontraba explicando a los televidentes de su país sobre los hechos más recientes en las elecciones de Estados Unidos, cuando dos hombres decidieron que era gracioso gritarle al oído y tomarle del pelo.

Aunque sorprendido al principio, Pupkov mantuvo la calma y siguió con su presentación. Momentos después dio el cambio a estudio.

Él mismo colocó el clip del momento en su cuenta de Instagram, que se volvió viral.

Publicidad

Y después tomó el asunto con humor, posteando una imagen al día siguiente con el comentario: “Nueva York ya no me sorprende”.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO