Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Abandonan a niño de 3 años con su mascota en un cementerio dos días antes de Navidad

Un testigo relató que vio al pequeño y su perrito corriendo detrás de un vehículo que iba a toda velocidad. La comunidad, al conocer la indignante noticia, los llenó de regalos.

Tony, el niño abandonado en un cementerio con su perro.jpg
Hinckley Police Department

El miércoles pasado, la Policía de la localidad de Hinckley, en el estado de Ohio, en Estados Unidos, recibió una llamada reportando que un niño de unos tres años había sido visto solo en inmediaciones del cementerio Hope Memorial Gardens.

Un testigo aseguró a la Policía que vio un automóvil conduciendo a toda velocidad y al menor y al perro corriendo detrás de este.

Al llegar al lugar, agentes de la Policía encontraron al pequeño, quien solo pudo decirles que su nombre era Tony. También identificó a su mamá como Katy y a su papá como David. Sin embargo, no supo su apellido o pudo entregar más detalles.

El pequeño fue puesto en manos de los servicios sociales del Condado de Medina, que lo ubicó con una familia temporalmente.

Publicidad

Tras la publicación en redes sociales de la imagen de Tony, un familiar lo identificó y contactó a su padre, quien señaló que el niño estaba al cuidado de la madre en el momento de los hechos.

Publicidad

El padre se ha presentado a la comisaría y mientras tanto las investigaciones continúan.

Al enterarse de la indignante noticia, la comunidad de Hinckley llenó de regalos a Tony y su mascota. También fueron muchas las llamadas ofreciendo adoptar al pequeño.

La Policía de Hinckley ha asegurado que ya identificó a la madre del menor y que pronto dará un informe sobre lo sucedido.

Publicidad

  • Publicidad