Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Abogado apareció en calzoncillos durante audiencia virtual y la juez lo pilló

El plano hacía parecer que estaba muy bien vestido, pero un mal movimiento lo dejó al descubierto.

Thumbnail
rosas

Un abogado mexicano que no llevaba pantalones quedó al descubierto durante una audiencia que se llevaba a cabo por medio de la aplicación Zoom. La juez del caso notó la situación y cuestionó al hombre por aparecerse en paños menores.

Cuando la funcionaria y otra mujer hablaban del caso, el abogado se levantó un momento de la silla con cierta maña, precisamente para que no notaran que estaba en calzoncillos. Sin embargo, no fue lo suficientemente cuidadoso.

La juez le pidió a la otra invitada parar de hablar un momento, mientras se reincorporaba el defensor. En cuanto notó que ya tenía puestos los audífonos y la podía escuchar, lo cuestionó: “Abogado, no trae pantalones. Está en una audiencia”.

Pese a quedar al descubierto, él insistió en que sí los traía puestos. En ese momento termina la grabación.

Publicidad

Muchos usuarios en redes sociales coincidieron en que en realidad es un abogado sin pantalones, pero no se refieren a la prenda de vestir, sino a su falta de carácter para asumir que, evidentemente, había hecho presencia en paños menores.

La cuarentena por coronavirus y las tecnologías usadas para suplir las reuniones presenciales han sido un dolor de cabeza para más de uno.

Publicidad

Desde sacerdotes que son troleados por internautas, hasta presentadores de televisión que hacen su labor en casa y quedan en situaciones incómodas.

  • Publicidad