Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Abrazo de leona a su padre adoptivo le da la vuelta al mundo

Thumbnail

“Cuando bebas agua, recuerda la fuente”, así reza un proverbio chino sobre la gratitud. Una frase que cobra sentido con la escena que acapara la atención en las redes sociales: la de una leona que se reencuentra después de varios años con su padre adoptivo.
Kiara escucha la voz de Adolfo y de inmediato le aguarda junto a la entrada de su jaula. Cuando la puerta se abre, la leona se lanza sobre el hombre y lo tumba al suelo para abrazarlo y llenarlo de mimos.
La leona reconoció a Adolfo, su cuidador, pese a que llevan separados varios años. El hombre la alimentó, jugó con ella y fue su protector desde que Kiara fuera separada de su madre siendo una cachorra.
Kiara creció y Adolfo no tuvo más remedio que entregarla a una fundación que velara por su bienestar.

El video ha sido compartido por The Black Jaguar White Tiger Foundation, colectivo dedicado al rescate de especies salvajes en vía de extinción.

Trampa para ladrones

Cansado de los robos en su vecindario, el propietario de un local comercial decidió tenderles una trampa a los ladrones. El primer delincuente que mordió el anzuelo quedó grabado en una cámara de seguridad.
El hombre irrumpió en el establecimiento durante la madrugada del pasado 30 de septiembre. En el video se observa cómo, después de cometer el ilícito, sale por la puerta de emergencia. Allí lo esperaba una emboscada.
Lo que no sabía este ladrón es que, al cerrarse la puerta, él quedaría atrapado en un callejón sin salida.
Patadas, puños y martillazos hicieron parte de su intento desesperado por salir. Nada funcionó.

Al final, el delincuente agradeció la llegada de la policía. El video, publicado por el usuario Daniel O’Brien ha logrado 390.000 reproducciones hasta este martes.

Tuiteros hacen inolvidables los apellidos de ganadores del Nobel de Física

En las redes sociales, pocas cosas se pasan por alto. Esta vez, llamaron la atención de los tuiteros los apellidos de los ganadores del Nobel de Física: el japonés Takaaki Kajita y el canadiense Arthur McDonald.
Sin importar su descubrimiento de uno de los enigmas que rodean a una extraña partícula conocida como neutrino, los usuarios en Twitter prefirieron divertirse un rato con la feliz coincidencia: Kajita-McDonald. Ya se imaginarán a qué los remitió:

Advertisement

  • Advertisement