Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Abrazos para unir corazones: así reaccionaron estos niños al ver a un excompañerito de clases

Los pequeños se fundieron en varios abrazos que mostraron el valor de la verdadera amistad: “Ojalá todos pudiéramos ser como ellos, el mundo lo necesita”.

Abrazos para unir corazones, así reaccionaron estos niños al ver a un excompañerito de clases
Foto: TikTok @createdbykrysti

Abrazos que sanan fueron los que le dieron varios niños a un compañerito que había tenido que mudarse con su familia y dejar la escuela hace meses. En un video compartido en las redes sociales, este gesto de amistad ha logrado viralizarse e inspirar a otros a seguir el ejemplo. Abrazos para unir piezas rotas y devolver la fe en la humanidad.

Es muy cierto que el mundo necesita abrazos de vez en cuando y el que le dieron a Cayson sus antiguos compañeros de clase vale por un millón. Su familia tuvo que mudarse de ciudad en los Estados Unidos y no hubo más remedio que decirle adiós a su antigua escuela y de paso a sus amigos.

¿Quién dijo que la distancia es el olvido? Los corazones de esos bondadosos niños demostraron que nadie está lejos si se le quiere con toda el alma.

@createdbykrysti

Cayson’s VPK teacher asked us if we can come to graduation & surprise his class! We moved in February and Cayson missed them so much, so I couldnt say no. The excitement and love that is in this video was amazing to see. I wish we can all be like these kiddos…our world needs it! #fyp #bekind #graduation2023 #love #vpk #vpkgraduation #graduation

♬ original sound - Created by Krysti

Se conoció que Cayson y su familia se habían mudado en febrero de 2023 y que el pequeño extrañaba mucho a sus compañeritos.

Publicidad

Su antigua profesora lo invitó a una ceremonia de graduación y allí se desbordó la locura: “La emoción y el amor que hay en este video fue increíble de ver. Ojalá todos pudiéramos ser como estos niños. Nuestro mundo lo necesita”.

“Lo más hermoso que vi hoy”, “Lindo que los niños sepan el valor de la verdadera amistad”, “Extrañaron a su mejor amigo”, "Estoy llorando con el amor y la inocencia de estos niños”, fueron algunos de los comentarios que los internautas dejaron en TikTok.

Estos niños demostraron a los adultos el valor de la verdadera amistad.

  • Publicidad