Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Abuela con alzhéimer reconoce por un momento a su nieta y el video conmueve hasta al más insensible

abuela_0.jpg

Un “te amo” fue suficiente para conmover el corazón de ambas y de otros usuarios que aprovecharon para relatar anécdotas sobre esta enfermedad.
Imposible no sentir ternura al ver la escena de una nieta alimentando pacientemente a su abuela, sin duda, un acto de amor digno de admirar. Pero este cuadro tiene otra sorpresa.
Cuando la mujer le limpia la boca a su nana presiente una mirada cargada de un mensaje, por lo que se preocupa y le empieza a decir “habla, abuela”.
Aunque su boca tiembla, finalmente logra sacar las palabras: “te amo”. La respuesta no podía ser otra: “yo te amo también” y aprovecha para consentirla mientras trata de contener las lágrimas.

Este sublime momento ha sido visto más de 1.800.000 veces y ha tenido gran impacto a propósito del Día Mundial del Alzheimer, que se celebra el 21 de septiembre.
Entre los más de 2.000 comentarios se encuentran varios donde los usuarios relatan sus vivencias con familiares que padecen este mal:

Advertisement

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO