Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Abuela de 79 años disfruta de este helado paisaje patinando como toda una profesional

Lyubov Morekhodova se desliza con gran destreza por un lago congelado. Conozca la historia de la solitaria habitante de Baikal.

Thumbnail

Para quienes no viven en la nieve hay imágenes que con solo verlas les ponen la piel de gallina. Es el caso del lago de Baikal, ubicado en Rusia.

Está congelado, pero sobre él sobresale una diestra patinadora, Lyubov Morekhodova. Tiene 79 años y conserva unos patines casi de la misma edad que ella. Su padre se los hizo cuando era niña y desde entonces los usa para hacer compras o para perseguir a sus vacas.

Eso sí, esta mujer de piel fuerte no pierde oportunidad para divertirse dando paseos.

Aunque vive en una casa, solitaria, se niega a abandonar la tierra que la vio crecer: “Baikal es lo mejor del mundo”.

Publicidad

Vea también en Lo Más Trinado al funcionario de la India que en un encuentro público bebió de una botella pensando que era agua, cuando en realidad se trataba de gel antibacterial. El cómico momento quedó en este video.

Publicidad

¿Se imagina encontrarse con un cocodrilo de tres metros en una piscina? Le ocurrió a una pareja en Sudáfrica. El enorme ejemplar había llegado allí por cuenta de las fuertes lluvias que dejó el paso de un ciclón.

La historia tuvo un final feliz gracias a expertos que lo llevaron a un santuario y, por supuesto, al cocodrilo que no atacó a nadie.

  • Publicidad