Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Abuela grabó supuesto “demonio” que acechaba a sus nietos mientras dormían

Tenía "cuernos" y "garras largas", y estaba a centímetros del pequeño, afirmó. La imagen se ha hecho viral.

Cuna
Graba supuesto “demonio” que acechaba a sus nietos. Imagen de referencia
Pexels

Una abuela grabó un supuesto demonio que estaba acechando a sus nietos mientras dormían. Logró la imagen tras instalar cámaras de seguridad en la habitación días después de escuchar a una de las pequeñas decir en la mitad de la noche “vete de aquí”.

(Le puede interesar: Por querer demostrarle a un amigo que su auto era más rápido dejó huérfanos a sus 5 hijos)

Tory McKenzie, de Las Vegas,EE. UU., usó susredes socialespara pedir ayuda ante la aterradora experiencia sobrenatural que dice haber vivido junto a su familia.

Todo comenzó cuando la mujer de 41 años escuchó a su nieta Amber McKenzie, de 2 años, “hablar” con lo que llamó un intruso invisible y luego de unos días encontró una escalofriante imagen cuando revisaba las cámaras: había una figura parada a centímetros de la pequeña y su hermano Michael McKenzie, de 7 meses. Tenía “un cuerno en la cabeza y garras largas”.

Publicidad

La supuesta criatura fue captada de pie, medio inclinada, hacia las 3:00 a.m. y Tory afirmó que esta situación la hace temer por la vida de sus nietos.

Según Daily Mail, la mujer comentó que “todo el mundo estaba dormido, por lo que no podía haber sido mi hijo o su pareja. Todavía tenemos fotos de él allí y no se parece en nada. Sé que es algo sobrenatural”.

Publicidad

Además, cuenta que cuando quemó algunos aceites para tratar de librar la casa de la supuesta 'presencia maligna', los armarios y cortinas se abrieron y cerraron y la música comenzó a sonar por sí sola.

Asimismo, la mujer rechazó los comentarios que afirman que se trata de un montaje, pues, asegura, no tiene esas habilidades tecnológicas.

  • Publicidad