Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Abuela rusa de 81 años conquista las redes sociales con su cámara

Esta tierna abuela rusa causó revuelo luego de ser captada tomando fotografías en una calle. La mujer recibió comentarios como "hermosa dama" y "me le quito el sombrero ❤️".

Abuela rusa de 81 años conquista las redes sociales con su cámara

Zabelina, una abuela rusa de 81 años, fue captada por una instagramer tomando varias fotografías en una calle. La joven compartió el video en redes sociales y, en pocos días, acumuló millones de reproducciones.

Poco después de que el video se volviera tema de conversación, se conoció que la abuela rusa no solo es fotógrafa, también es miembro de la Unión de Artistas de dicho país.
“Una mujer de trabajo, digna de admiración”, “hermosa dama”, "me le quito el sombrero ❤️" y “qué lindo vivir la vejez así, convencida de lo que hace” fueron algunos comentarios a esta abuela rusa.

Perrito auxilió a su dueña mientras esta sufría ataque de taquicardia

En otros hechos, elvaleroso comportamiento de un perrito se viralizó en redes sociales, luego de que este auxiliara a su dueña mientras ella sufría un ataque de taquicardia.

Todo este episodio fue compartido por una joven identificada en la plataforma de videos cortos como @serviceaussiebailey.

Publicidad

En el metraje se observa a la mujer limpiando la cocina, cuando de repente su perrito, llamado Bailey, comenzó a presentir que algo no estaba bien.

Inmediatamente, la mascota comienza todo un protocolo, pues, según se conoció, está entrenado para este tipo de situaciones.

Como primera medida, el perrito tomó una manta y cubrió a su dueña, luego le acercó una botella de agua para finalmente pasarle sus medicamentos.

Publicidad

Las lindas acciones de este animalito no tardaron en difundirse en la web. Hasta la tarde de este viernes, 24 de marzo de 2023, el video ya contaba con más de nueve millones de reproducciones y ha generado comentarios como “no puedo creer que haya gente que los lastima” y “es verdaderamente un ángel”.

Redes estallan con la invasión extraterrestre que no fue

Por otro lado, en redes sociales no perdonan la invasión extraterrestre que no fue y es que, desde que se hizo viral la disparatada predicción de un supuesto ‘viajero del tiempo’, los usuarios de internet han hecho todo tipo de teorías y, por supuesto, divertidos memes.

“Marzo 2023: un extraterrestre llamado el campeón lleva a 8.000 personas a otro planeta para salvar la especie”, fue lo que afirmó el usuario en TikTok llamado Eno Alaric.

Además de la supuesta invasión extraterrestre, en sus videos también ha advertido de los peores eventos y catástrofes durante este año. También ha dicho que en 2024 emergería un nuevo virus ocasionando otra pandemia.

Publicidad

Sin embargo, como era de esperarse, no ocurrió nada y los internautas expresaron su ‘decepción’ con memes. Véalos aquí.

  • Publicidad