Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Abuelita busca a su perro durante dos días y una policía lo encuentra en un sitio inesperado

Las autoridades ayudaron a salir al cachorro, que por fortuna estaba en buen estado, a pesar de que se encontraba hambriento y sediento.

Abuelita busca a su perro durante dos días y lo encuentra atrapado en una silla mecedora de su casa
Tras dos días desaparecido, una oficial de Policía encontró a Toby atrapado debajo de una mecedora.
Imagen representativa Pixabay

Una abuelita de 93 años en Matlock, Inglaterra, se comunicó con la Policía después de que su perro Toby de raza cavalier king charles spaniel se perdiera. Sin embargo, luego de dos días de intensa búsqueda, la mascota apareció bajo una silla mecedora en su casa.

La mujer en su desesperación decidió llamar a la Policía para dar con el animal. Mientras Tammy Wood, una de las agentes hablaba con ella, se inclinó para recoger un objeto del suelo y fue así que encontró a Toby.

Tammy relata que cuando se arrodilló notó que un perro color castaño y blanco la observaba fijamente mientras yacía en silencio debajo de un sillón reclinable.

Con mucho cuidado, las autoridades ayudaron a salir al cachorro, que por fortuna estaba en buen estado, a pesar de que se encontraba hambriento y sediento.

La Policía captó una tierna imagen en la que se ve al perrito seguir a su dueña hasta la cocina para comer y beber agua.

“Nuestras mascotas son compañeras y se convierten en miembros de la familia. Estoy muy contenta de haber podido tranquilizar a la mujer y asegurarnos de que su perro estuviera a salvo ", dijo.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias