Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Abuelita confundió figura de villano de 'Star Wars' con un santo y le rezó por 15 años

Su nieto explicó que había perdido un juguete de Darth Sidious, pero nunca pensó encontrarlo en un altar religioso después de tanto tiempo.

Figura del villano de Star Wars.
'Star Wars' es una de las sagas más populares del cine.
Cuetna de TikTok: @dakkaratav

Muchas familias, sobre todo latinoamericanas, creen en varios santos y en sus casas tienen altares para rezarles; sin embargo, un hecho curioso se volvió viral en redes por una abuelita que le rezó por 15 años a una figura de un villano de la saga cinematográfica 'Star Wars'.

En un video de TikTok, el nieto de la mujer reveló que estaba visitando la casa a su abuela, pero vio que en el altar religioso, donde tiene varias figuras de santos, una de esas no encajaba.

El joven indicó que él había perdido hace 15 años un juguete de Darth Sidious, líder de los Sith, villanos de la icónica saga de ciencia ficción.

"Un juguete que yo perdí hace 15 años, Lord Sidious de 'Star Wars', se ha convertido en santo. Un juguete mío que encontró y creía que era un santo, y es el más malo de los siths, el que lleva a Anakin al lado oscuro", explicó en el video.

Con cierta gracia, el nieto afirmó que su abuela se había convertido en una “sith en las sombras”.

El video ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones y algunos internautas manifestaron que les había pasado algo similar:

Publicidad

“Me pasó con un caballero del zodiaco. Lo puse en mi vitrina y una vecina me preguntó que qué santito era”. “En un cumple de mi hijo le regalaron a Obi wan Kenobi, mi abuelita preguntó si era San Judas Tadeo”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Vea el video aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.