Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Abuelita denunció un falso robo para tener compañía en su solitaria casa

Los policías, que dicen haberse convertido en sus “nuevos nietos”, dijeron que se trató de una mentira inofensiva de la jubilada de 94 años.

abuelita falso robo italia.jpg
Tomado del Facebook de Questura di Lecco

Una abuelita italiana que se sentía sola denunció un robo falso para que los agentes le hicieran "compañía", informaron las autoridades de ese país.

La Policía dijo que no presentaron cargos contra la mujer, calificando su denuncia como una "mentira inofensiva".

El incidente tuvo lugar en la provincia norteña de Lecco, según declaraciones en redes y en el sitio web policial de Lecco.

Los oficiales que respondieron a la llamada de la mujer y la visitaron en su casa la consolaron y regresaron al día siguiente para ver cómo estaba, además de ofrecerle pasteles.

Publicidad

Charlando con ella se dieron cuenta de "que quería un poco de compañía ... y compartir toda su tristeza y soledad", recalcó la Policía.

“Vive sola sin ningún familiar que la cuide a diario y está a punto de ser trasladada a una residencia de ancianos. La dama solo necesitaba hablar con alguien y pasar tiempo en compañía. Sus ‘nuevos nietos’ la tranquilizaron y la mimaron con mucha calidez humana”, señalaron las autoridades en un mensaje.

Publicidad

  • Publicidad