Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Abuelita le pide a Alexa que rece el Rosario y su pícara reacción se hace viral

Estalló en risas cuando vio que el asistente de Google no se quedó atrás y a ella no le quedó más remedio que echarse la bendición. Su sonrisa es realmente contagiosa.

abuelita rosario alexa
TikTok/@guilianigi

La picardía y ternura de una abuelita está causando reacciones de risa entre los seguidores de la red social TikTok, en la que se ha compartido un video en que le pide a Alexa, el asistente de Amazon, que rece el Rosario.

“¡Alexa, reza el Santo Rosario!”, dice la mujer y se aleja en puntica de pies, como si se tratara de una broma. Su sonrisa quedó en suspenso mientras esperaba la respuesta del aparato. Cuando llegó la frase “por la señal de la Santa Cruz…”, estalló en carcajadas.

No pudo contener la gracia que le causó que Alexa siguiera su picardía, pues al parecer quería hacerles una broma a sus nietos. Eso sí, como buena creyente, no dejó de echarse la bendición al escuchar el inicio del Rosario.

@daliagiuliani

Responder a @mxrcelx_x Jaja es la más linda, ignoren mi risa🥴 #fyp #alexa #parati

♬ sonido original - Dalia Gi

Publicidad


Su risa ha contagiado con un toque de ternura, pues su clásico vestido a cuadros y sus trenzas han conmovido a muchos, que han visto el video una y otra vez para apreciar el gracioso momento.

El video de la abuelita que le pide a Alexa rezar el Rosario tiene más de dos millones de reproducciones.

  • Publicidad