Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Abuelita logró terminar la universidad después de 71 años de haberla empezado

La mujer de 90 años abandonó su carrera universitaria luego de encontrar el amor. No obstante, para la nonagenaria la edad no fue un impedimento para cumplir sus sueños.

Abuelita logró terminar la universidad después de 71 años de haberla empezado
“Fui a la facultad por tres años y medio, pero decidí dejarlo todo por él”, fueron las palabras de la abuelita que logró terminar la universidad después de 71 años.
Imagen: Twitter @NIUlive

La historia de una abuelita de 90 años llamada Joyce Defauw que logró terminar la universidad tras 71 años de haberla empezado se ha hecho viral en las redes sociales.

Según indicó el medio CNN, la nonagenaria cursaba la carrera de economía domestica en el año 1951. Sin embargo, por aquella época se enamoró perdidamente de un hombre llamado Don Freeman y tras el romance abandonó la universidad.

“Fui a la facultad por tres años y medio, pero decidí dejarlo todo por él”, indicó al medio citado.

Junto a su pareja tuvieron tres hijos. Lastimosamente, este murió de forma prematura, por lo que cinco años después del fallecimiento, Joyce Defauw llegó al altar por segunda vez, y tuvo seis hijos, entre los que destacan una pareja de gemelos.

Publicidad

A través de los años, la familia no paró de crecer. Actualmente, la nonagenaria tiene 17 nietos y 24 bisnietos.

Fue en el año 2019 cuando la mujer se lamentó por no haber terminado sus estudios universitarios y, gracias al apoyo de sus nietos, se motivó a empezar de nuevo.

Publicidad

Esta vez, la educación la tomó desde casa y por medio de un computador, un dispositivo que le fue difícil de usar.

"Fue mi primer computador, mis hijos tuvieron que enseñarme a usarlo", señaló la adulta mayor.

Con esfuerzo y dedicación, esta abuelita logró terminar la universidad y después de 71 años recibió su tan esperado diploma, convirtiéndose en un ejemplo a seguir para muchos que creen que la edad es un impedimento para alcanzar sus sueños.

  • Publicidad