Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Abuelita que tiene problemas de memoria recuerda el pasado a través del canto de su bisnieta

Aunque la adulta mayor no recuerda los nombres de sus hijos, nietos y bisnietos, aún logra atesorar los bellos recuerdos de su vida.

A pesar de olvidar sus más atesorados recuerdos, la abuelita no perdió la conexión con la música.
A pesar de olvidar sus más atesorados recuerdos, la abuelita no perdió la conexión con la música.
Imagen: Todo Noticias

En redes sociales se ha viralizado un enternecedor video en el que se ve a una abuelita de 80 años, llamada Lucía, evocando los recuerdos gracias a su bisnieta de 19 años.

Según indicó el medio Todo Noticias, la octogenaria nació en la Provincia de Santa Fe (Argentina) y posteriormente se mudó a Buenos Aires, cuando tan solo era una niña.

Allí, conoció a su esposo, con quien tuvo cuatro hijos.

Durante toda su vida se dedicó al cuidado de casa y de su familia, mientras su esposo laboraba en una empresa de construcción.

Publicidad

Lastimosamente, a la edad de 40 años, su cónyuge sufrió un accidente que lo dejó inválido y posteriormente murió.

Este hecho afectó a la familia, pues recuperarse a la pérdida fue complejo, sin embargo, la mujer se hizo cargo del hogar y sacó a sus hijos adelante.

Publicidad

Hace algunos años, Lucía sufrió un accidente cerebrovascular, por lo que perdió la memoria y se le dificulta recordar ciertas cosas.

@todonoticias

Lucía tiene 80 años y sufrió un ACV, pero Celeste, su bisnieta, le hace rememorar grandes recuerdos con sus canciones #Tnvideos

♬ sonido original - TN - Todo Noticias

A pesar de olvidar sus más atesorados recuerdos, la mujer no perdió la conexión con la música y es por esto que su nieta la incentiva a través de sus canciones favoritas.

Durante uno de estos encuentros, la joven grabó la escena y la compartió con el medio citado.

Publicidad

Esta conmovedora historia cautivo a más de uno en las redes sociales, recordando que con amor y atención todo es posible.

Publicidad

  • Publicidad