Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Abuelito botó accidentalmente más de $100 millones y se los devolvieron en la puerta de la casa

Una pareja encontró el dinero que el adulto mayor pensó que le habían robado. Así dio con el paradero del dueño, una buena obra que tuvo recompensa.

Abuelito botó accidentalmente más de $100 millones y se los devolvieron en la puerta de la casa
"Una bella historia de honestidad ciudadana", dijeron sobre lo que le pasó al abuelito -
AFP

Una historia que comenzó con un descuido terminó con todos los ingredientes para convertirse en un milagro de Navidad al estilo de Suiza. Un abuelito retiró más de 20.000 francos (alrededor de 102 millones de pesos colombianos) de un banco, los perdió y dos buenos samaritanos encontraron el dinero y se lo devolvieron.

El hombre se desplazó en su vehículo a una entidad financiera en la localidad de Martigny, para retirar cerca de 21.300 dólares, informó el jueves 1 de diciembre la Policía del cantón suizo de Valais en un comunicado.

Cuando volvió a su casa, el abuelito se dio cuenta de que había perdido el sobre con el dinero y supuso que se lo habían robado, por lo que fue a la Policía a reportar el hurto.

Pero dos personas encontraron el fajo de billetes con un extracto bancario que contenía la dirección del dueño.

Publicidad

"La pareja se desplazó al domicilio del desafortunado anciano para devolverle la totalidad del dinero", precisó el comunicado.

Para recompensar la buena acción, el abuelito decidió recompensar con 500 francos a sus benefactores.

Publicidad

"Una bella historia de honestidad ciudadana registrada en nuestro cantón, una historia que valía la pena ser contada en este primer día del adviento", expresó la Policía de Valais, haciendo referencia al periodo previo a la Navidad.

  • Publicidad