Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Abuelo con demencia se casó por segunda vez con su esposa creyendo que era su nueva conquista

abue.jpg

Pese a su enfermedad, ella siguió a su lado y él se enamoró nuevamente. “Bill me hizo muy feliz una vez más", añadió Anne.
Bill y Anne, de 71 y 69 años, son una pareja escocesa que ha levantado suspiros en quienes aún creen en el amor eterno. Llevan casi dos décadas de matrimonio y ni la enfermedad logró apagar los sentimientos del uno por el otro.
En 2010, Bill fue diagnosticado con demencia y empezó a padecer problemas de memoria. Anne sintió que debía continuar a su lado pese a las dificultades y que a él, en ocasiones, le costaba inclusive recordar el nombre de su compañera.
Como si hubiesen empezado desde cero, los sentimientos afloraron y nació una nueva relación. Él se sintió atraído y se enamoró por segunda vez de la misma mujer.
Este hecho fue más allá después de una boda a la que asistieron. “Fue lo que le hizo darse cuenta de que quería que estuviéramos juntos para siempre”, explicó Anne a The Times. Después de eso ella recibió la propuesta de matrimonio de parte de Bill, pero creyó que eso también lo olvidaría por culpa de la enfermedad.
"Me pidió matrimonio y me preguntó cuándo íbamos a pasar por el altar”, detalla.

Recuerda que por esos días había una reunión con amigos, así que decidió preparar una pequeña ceremonia donde “terminé yendo al altar del brazo de mi marido años después de nuestro primer matrimonio”.
Como reflexión, Anne señala que “no puedes asumir que solo porque alguien tenga demencia avanzada no pueda sorprenderte”.
“Bill me hizo muy feliz una vez más", puntualiza con una gran sonrisa.
 

  • Advertisement