Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Abuelo convirtió su terraza en una pista de hockey para que su nieto jugara durante el confinamiento

El hombre de 66 años considera que los deportes sobre hielo ayudan a desarrollar la valentía en los niños. Por esto, quiso adecuar un espacio para que su nieto pudiera divertirse y formarse como persona.

Para construir la pista de hockey, el hombre tuvo un procedimiento riguroso.
Para construir la pista de hockey, el hombre tuvo un procedimiento riguroso.
Captura de YouTube CGTN

En el municipio chino de Tianjin, un adorable abuelo le construyó una pista de hockey a su nieto en la terraza de su casa.

El hombre de 66 años, llamado Zhang Baoqui, realizó un procedimiento riguroso para cumplir su cometido.

La razón principal de Baoqui para armar la pista de hockey casera para su nieto fue la valentía. El hombre considera que los deportes de hielo contribuyen en la formación de los niños y así adquieren un mayor sentido de responsabilidad y tenacidad, pues te enseña a levantarte y continuar tras una dura caída.

Publicidad

Primero, el abuelo impermeabilizó el techo del lugar, luego realizó la mezcla del hielo, en la que utilizó leche para darle una mayor resistencia. Finalmente colocó materiales de aislamiento sonoro para evitar molestar a los vecinos.

Durante la instalación el hombre notó que si vertía el agua en horas de la madrugada, la solidificación era más efectiva. Por lo que, durante 6 meses, estuvo levantándose a altas horas del día.

Publicidad

Finalmente, el esfuerzo valió la pena y su nieto ahora se divierte y práctica sin necesidad de salir de casa.

  • Publicidad