#lomástrinado
5:26 pm - 15 de Julio de 2018

Abuelo pensó que grababa una propuesta matrimonial y el resultado es más que gracioso

Al anciano le pasaron un celular para que captara la escena y no se dio cuenta que estaba usando la cámara frontal.

John Hart, de 71 años, se ha convertido en toda una celebridad digital en los últimos días por un curioso y divertido error.

El anciano y su familia estaban de vacaciones en Albuquerque, Nuevo México, cuando un joven desconocido les pasó un iPhone y pidió que lo grabaran ya que le iba a pedir matrimonio a su novia por 8 años.

Como la mayoría tenía paquetes en la mano, fue este abuelito, quien fue fotógrafo de la Marina estadounidense en su juventud, el que decidió emprender la tarea. Lo que no sabía Hart es que el celular tenía activada la cámara frontal.

En vez de grabar la romántica escena, este capturó todas sus reacciones mientras ocurría la “pedida de mano”.  “Yo sabía que iba a pasar, pero solo tengo algo que decir: dale ese anillo y hazla feliz”, fue uno de los comentarios del anciano.

Cuando entregó el celular, la familia de Hart se dio cuenta de lo ocurrido. Hijos y nietos se rieron del “desafortunado” error. En vez de borrar el video, el dueño del móvil lo subió a redes sociales y a las pocas horas se hizo viral.Varios usuarios  han calificado el video como “una de las cosas más tiernas” que han visto.

“Es tan raro capturar un momento genuino de felicidad desde el ángulo opuesto. Normalmente vemos la propuesta y no las personas que la ven. Estoy muy feliz de que el abuelo se grabó a sí mismo y tuvo la voluntad de compartirlo con el mundo”, declaró uno de los presentes.

Por fortuna, había otra persona que sí estaba grabando la propuesta matrimonial por lo que el error del abuelo quedó como un tierno registro del momento y no pasó a mayores.

Ver Comentarios

d