#lomástrinado
5:09 pm - 26 de Septiembre de 2017

Abuelo viudo fingió un fuerte dolor para ser hospitalizado y no pasar solo su cumpleaños

Facebook Gisel Rach
Facebook Gisel Rach
Por: 
Noticiascaracol.com

“La cara de este hombre y sus ojos llenos de lágrimas de tanta emoción, por algo tan simple como esto, no lo olvido nunca”, dijo enfermera que reveló historia.

De acuerdo con el relato de Gisel Rach, el adulto mayor cumplía 84 años y acudió al hospital Regional Español de Bahía Blanca, Argentina, diciendo sufrir una fuerte cefalea.

“Fue a la guardia por una ‘cefalea’ y lo pongo entre comillas porque, ¿saben cuál era su verdadera dolencia? No tuvo hijos y su compañera de vida se fue hace 4 años. Sus hermanos fallecieron todos, él era el menor de ellos”, añadió.

Al darse cuenta que el hombre lo que necesitaba era aliviar su alma con compañía, Gisel y otras tres trabajadoras del hospital decidieron ponerse manos a la obra.

“Decidimos comprarle una minitortita, una vela para que pida lo 3 deseos y como verán improvisamos unos globos con guantes”, escribió la enfermera en la red social.

Gisel Rach

La publicación ya se acerca a los cien mil compartidos y ha desatado más de 183.000 reacciones en Facebook. Por si fuera poco, tiene más de 25.000 comentarios.

“Valoremos lo que tenemos y no lo que nos falta, si tenés a alguien que te espera, alguien que te llama, que se preocupa por vos, te valora y te ama, ama mucho. Y, sobre todo, cuídalo porque sos millonario y no te estás dando cuenta”, escribió Gisel Rach.

Vea también en Lo Más Trinado:

-Así fue primer vuelo público de taxi aéreo urbano autónomo que surcó el cielo de Dubái:

-¡Salió a volar! Ardilla hace respetar su territorio con una jugada maestra:

-Amenazada por la deforestación, la araña azul poecilotheria metallica lucha por sobrevivir:

.

Ver Comentarios

d