Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Accidente inusual: tres hermanos son impactados por un rayo mientras se tomaban una selfi

Rachel, Isobel y Andrew Jobson se encontraban en un parque cuando ocurrió la emergencia. Fueron llevados rápidamente a urgencias.

Tormenta eléctrica
Imagen representativa Pixabay

Rachel, Isobel y Andrew Jobson fueron impactados por un rayomientras se tomaban una selfie el pasado lunes.

En un parque del distrito urbano de East Molesey, Reino Unido, los tres hermanos salieron a pasear en bicicleta y decidieron refugiarse bajo un árbol tras una fuerte lluvia en la zona.

Rachel, uno de los hermanos que fueron impactados por un rayo mientras se tomaban una selfi, comenta que salieron en sus bicicletas a Epsom, Surrey, con el fin de visitar a su tía. Se detuvieron a tomar un descanso para ir al baño y cuando ella regresó, vio a Isobel y Andrew bajo un árbol.

"Tomé una foto de nosotros sonriendo y luego queríamos una foto triste bajo la lluvia. De repente, estaba en el suelo y no podía escuchar nada más que este zumbido agudo", relató Isobel para la BBC.

Publicidad

Un grupo de personas que estaba cerca del lugar auxilió a los hermanos que fueron impactados por un rayo mientras se tomaban una selfi. Fueron remitidos al Hospital St George's en Tooting.

"Me quemé el muslo y el estómago y dejaron marcas como un rayo en mí y en mi hermana. No podía sentir mi brazo", agregó Rachel.

Publicidad

También comenta que todos estaban heridos, sin embargo, su hermano Andrew fue el más aturdido.

Los médicos informaron que posiblemente el rayo fue atraído a razón de una placa de titanio que fue puesta en el brazo de Isobel un año atrás debido a un accidente en bicicleta.

  • Publicidad