Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Aceptó dejar a su novio y besarse con otro por un lujoso regalo, pero se llevó una amarga sorpresa

Momentos después de que la joven accediera y dijera "luego me consigo otro", recibió un obsequio que la hizo arrepentirse.

Aceptó dejar a su novio y besarse con otro por un lujoso regalo, pero se llevó una mala sorpresa
Tras recibir el carro de juguete, la joven salió de la escena en búsqueda de su exnovio.
Tik Tok: @hotspanishmx

"¿Ustedes dejarían a su pareja por algo material o dinero?" es la pregunta con la que comienza el video viral que ha despertado todo tipo de reacciones, pues en este se ve cómo una joven, luego de pensarlo y hacer malos comentarios, le termina a su pareja y besa a otra persona bajo la promesa de recibir lo que ella creía era una camioneta Mercedes Benz.

Sin embargo, el influenciador mexicano, reconocido en redes sociales como @hotspanishmx, que suele hacer este tipo de contenido, buscó hacer reflexionar a la mujer y le entregó un regalo distinto.

En el metraje, que hasta este lunes, 5 de diciembre de 2022, ya contaba con más de 32 millones de visualizaciones, el creador de contenido le ofrece a varias parejas el supuesto vehículo, con llaves en mano, y todas se negaron, excepto una joven que iba con su novio.

Publicidad

El reto era terminar con su pareja y besar a una persona frente a cámaras, a lo que la joven aceptó, con el apoyo del público presente, a pesar de que su novio se veía bastante afectado e impactado por la decisión.

Luego de decir “lo siento, Víctor, terminamos, yo quiero la Mercedes", el joven da unos pasos atrás y observa desde lejos a su exnovia besando a la otra persona y luego esperando por su regalo.

Publicidad

Pero las cosas no salieron como ella esperaba, pues en vez del lujoso vehículo, recibió un auto de juguete, por lo que inmediatamente comenzó a reclamar por el timo.

"Esta no es la Mercedes... ¿Cómo voy a dejar a mi novio por esto? Es una trampa”, dijo la joven.

Y mientras el tiktoker respondía que esto era una "lección de vida, no cambien a su novio por algo material", la joven, arrepentida, corría en búsqueda de su expareja.

Algunos seguidores del contenido, no dudaron en comentar: "Yo también me creí que era de verdad la Mercedes, pobre chavo", "Yo dejo que me terminé y luego, andamos juntos en la nave", "Le hubieras dado la Mercedes al vato", "A mí me dejaron, pero de a gratis".

Publicidad

Además, algunos usuarios comentaron que, gracias a este reto, el joven se dio cuenta del tipo de persona con la que estaba saliendo, por lo cual el influenciador se encontró nuevamente con él y le ofreció participar en un reto para ganar 5.000 pesos mexicanos (aproximadamente un millón de pesos colombianos).

Sin embargo, el joven rechazó esta oferta y le pidió que le ayudará a conseguir un beso de una desconocida para entender lo que había sentido su expareja.

@hotspanishmx

Lo borraron lo arregle y lo vuelvo a subir #parati #reto #fyp

♬ original sound - HotSpanish

Publicidad

  • Publicidad